lunes, enero 18, 2010

PROGRAMA DE FESTIVIDAD RELIGIOSA EN HONOR A SANTA MARIA MAGDALENA Y EL NIÑO DEL MILAGRO EUCARÍSTICO

Parroquia “Santa María Magdalena” y Hermandad “María Magdalena y Niño del Milagro”



PROGRAMA
Martes 12 de Enero:
1: 00 p.m. Peregrinación de la Sagrada Imagen del Niño del Milagro Eucarístico de Eten al Distrito de Puerto Eten, donde le rendirán Homenaje las Instituciones Políticas, Civiles y Religiosas de dicha comunidad. Responsable : hermandad "Santa María Magdalena y Niño del Milagro" de Eten

7:00 p.m. Misa de Bienvenida a la Sagrada Imagen del Niño del Milagro Eucarístico de Eten, Celebrada por el R. P. Santiago Gonzáles Gamonal.

Miércoles 13 de enero:
7:30 p.m. Primera Novena y Exposición del Santísimo

Jueves 14 de enero:
7:30 p.m. Segunda Novena y Exposición del Santísimo

Viernes 15 de enero:
7:30 p.m. Tercera Novena y Exposición del Santísimo

Sábado 16 de enero:
7:30 p.m. Cuarta Novena y Exposición del Santísimo

Domingo 17 de enero:
7:30 p.m. Quinta Novena y Exposición del Santísimo

Lunes 18 de enero:
7:30 p.m. Sexta Novena y Exposición del Santísimo

Martes 19 de enero:
7:30 p.m. Sétima Novena y Exposición del Santísimo

Miércoles 20 de enero:
7:30 p.m. Octava Novena y Exposición del Santísimo

Jueves 21 de enero:
7:30 p.m. Misa de Vísperas y Exposición del Santísimo
8:30 p.m. Veneración de las Imágenes de Santa María Magdalena y el Divino Niño del Milagro Eucarístico:

Viernes 22 de enero: DIA CENTRAL
6:00 a.m. Quema de 21 camaretazos en Homenaje a la Patrona de Ciudad Eten “Santa María Magdalena” Recordando las Apariciones del Niño Jesús en la Hostia Consagrada
6:30 a.m. Ingreso de las Renombrada Banda de Músico de Morrope ofrecida gentilmente por el alcalde de Ciudad Eten, por la Hermandad Santa María Magdalena y Niño del Milagro, presidida por el Sr. Pedro Liza Neciosup
7:00 a.m. Estruendo albazo, con cohetes, repiques de campanas y bandas de Músicos, se saludará a nuestra patrona “Santa María Magdalena” y recordando el Día de las Apariciones del Niño Jesús en la Hostia Consagrada en 1649.
7:30 a.m. Recorrido de las Bandas de Músicos por las diferentes calles de nuestro pueblo invitando a la Comunidad
11:00 a.m. MISA CENTRAL. Presidida por el R. P. Santiago Gonzáles Gamonal en Honor a Santa María Magdalena, patrona de Ciudad Eten y el Divino Niño del Milagro


12:00 m. Solemne Procesión de la Patrona “Santa María Magdalena” y Procesión Solemne del Santísimo Sacramento, recordando las Apariciones del Niño Jesús en la Hostia Santa en 1649.

Sábado 23 de enero:
6:00 a.m. Quema de 21 camaretazos en Homenaje a “Santa María Magdalena” y el Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten.
6:30 a.m. Estruendo Albazo con Cohetes, repique de Campanas y Banda de Músicos en Homenaje a “Santa María Magdalena” y el Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten.
7:00 a.m. Recorrido de las Bandas de Músicos por las diferentes calles de nuestro pueblo invitando a la Comunidad, en Homenaje a “Santa María Magdalena” y el Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten.
11: 00 a.m. Misa Solemne Concelebrada por Mons. Jesús Moliné Labarta y P. Santiago Gonzáles Gamonal, en el Templo de la Parroquia “santa María Magdalena”

3: 00 p.m. Solemne Procesión
7: 00 p.m. Veneración de la Sagrada Imagen del Niño del Milagro Eucarístico y Homenaje
8: 00 p.m. Gran Primer Concurso de Bandas a Nivel Interregional (participan bandas de la Libertad, de Ancash y Lambayeque) en la Plaza Principal de Ciudad Eten

Domingo 24 de enero:
6:00 a.m. Quema de 21 camaretazos en Homenaje a “Santa María Magdalena” y el Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten.
6:30 a.m. Oración de Agradecimiento: Responsable, grupo Parroquial de Laúdes
7: 00 a.m. Misa Dominical celebrada por el R. P. santiago Gonzáles Gamonal
10: 00 a.m. Misa Dominical Celebrada Por el R. P. santiago Gonzáles Gamonal
11: 30 m Homenaje a la Sagrada Imagen del Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten
12: 00 m. Gran Concurso de Marinera a Nivel Regional en el Coliseo Parroquial,: Nivel Júnior, jóvenes y adultos Venta de Platos Típicos de la Región en el Coliseo Parroquial.
3: 00 p.m. Gran y Solemne procesión por las diferentes calles de la Ciudad de las Sagradas Imágenes de Santa María Magdalena y el Niño del Milagro Eucarístico de Eten.
Lunes 25 de enero:
12:00 a.m. Misa de Retorno oficiada por el R. P. Santiago Gonzáles Gamonal en el Santuario del Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten.

No hay comentarios: