sábado, enero 09, 2010

BIENVENIDOS A LA FESTIVIDAD RELIGIOSA EN HONOR A "SANTA MARÍA MAGDALENA Y NIÑO DEL MILAGRO" DE ETEN

Bienvenidos



   Queridos hermanos y hermanas, tenemos el privilegio de manifestar el Milagro que Cristo, tuvo para con nuestro pueblo; el manifestarse visiblemente en la Hostia Consagrada, Ese Dios infinito y bueno, ese Dios que murió en la cruz, ese Dios que nació en Belén, ese Dios que nos llenó de milagros, ese Dios que está sentado a la derecha de Dios Padre lo tenemos aquí en la Eucaristía. Gracias a este milagro de Amor, que dicha tan grande para Eten.
   Que en esta Festividad recordemos a María Magdalena que fue la Primera que vio a Cristo Resucitado y Nuestro Pueblo fue el primero en ver a Jesús niño en la Hostia Santa. Ocasión para unirnos más plenamente en Cristo Eucaristía, en la Imagen de Jesús Niño que nos espera en los sacramentos y que llevemos a nuestros hermanos a participar de ellos más plenamente, La persona eucarística es sembradora de paz, de gozo, de alegría, de unidad, de amor a la familia, de amor a la vida; ¡es un sembrador de Cristo! ¡no le teme a la muerte! ¡no le teme al qué dirán! ¡Porqué es Cristo!
  De esa primera unidad que brota de la Eucaristía, sigue esa expresión del amor a Dios, del amor al prójimo, del respeto del uno por otro, de imbuirnos todos en esa familia que es el pueblo de Dios, ¡unido en Cristo! ¡en la vida de Cristo!, Cristo sigue realizando Milagros, espera nuestro corazón sincero, nuestro amor, nuestra confianza y con el nuestro arrepentimiento para que solo él sea quien reine en nuestros corazones.
Bienvenidos a esta Tierra Eucarística,
Atentamente
COMUNIDAD PARROQUIAL "SANTA MARÍA MAGDALENA"

No hay comentarios: