lunes, marzo 10, 2008

El Milagro Eucaristico de Eten

TESTIMONIO DE UN MILAGRO DEL "BENDITO NIÑO DEL MILAGRO DE ETEN"
"Yo sufría de una deficiente circulacion sanguinea, acompañada de otros amles que cada día se me hacia mas severa que hasta llegue a pensara que eran mis ultimos dias de vida.....cada dia mi mal empeoraba al extremo que en la noche sólo dormia con 3 almohadas por pocos minutos, por deficiencia respiratoria. Yo le pedi con toda devocion al "Bendito Niño del Milagro de Eten" que me cure esta dolencia...( ) sin embargo, de rezarle y pedirle con bastante devocion al "Bendito Niño del Milagro" para que no me haga daño la practica del método curativo de agua a vapor. el dia 14 de junio del 2007 en horas de la tarde y con el estomago vacio decidí combinar con agua fria y caliente a una temperatura tolerable.... el resultado fue inmediato es indescriptible por que sentí en mi cuerpo que las venas y arterias se descongestionaban.
Al comienzo quise poner mis manos en el recipientepara mitigar el dolor y las incadas que sentía en el pecho pero tuve temor por que sufría de presión alta.. despues de algunas horas desapareció las dolencias de la circulacion sanguinea.
e la noche del mismo dia me acosté y dormí olacidamente despues de mucho tiempo que no podia dormir bien, y siendo aproximadamente las 2 ó 3 de la madrugada del 15 de junio del 2007 me senté en mi cama y en el momento esciche una voz masculina que me dijo "las manos tambien". asi lo hice y desde ahora acudoa ETen(antes no la conocia) a la Misa que se celebra en su honor
hoy en dia gozo de una muy buena circulacion y respiratoria desapareciendo por completo todas mis dolencias" Gracias al Niño del Milagro de Eten
... "este testimonio lo hago con profunda fe cristiana... "
Jesus HipolitoAndonaire Odar DNI: 17627622// JAYANCA - LAMBAYEQUE

1 comentario:

Gedolah dijo...

Muy interesante todo lo descrito, sin embargo me queda una pregunta, pues he escuchado mucho de que a la ciudad de Eten se le hace llamar la tercera ciudad eucaristica del mundo, dejando atraz a Ofida, Bolsena y otras ciudad de milagros eucaristicos reconocidos.
¿El milagro de Eten ha sido reconocido por el Vatiano y la Santa Sede?, ¿ha sido comprobado y aceptado como REAL Y VERDADERO por la jerarquia de la Iglesia (el papa)?, y de ser asi donde se puede hallar dicho documento.
Gracias, y que Dios les bendiga.